Politica Facturación

POLITICA DE FACTURACION

1.- El Cliente debe de solicitar en el momento de su compra si requiere factura y dar los siguientes datos sin excepción:

  1. RFC
  2. Nombre completo o razón social
  3. Domicilio Fiscal completo (calle, colonia, delegación o municipio, estado y código postal)
  4. Forma de pago (efectivo, transferencia electrónica o tarjetas de débito, de crédito, Cuponera Electrónica y su número, Certificado de Regalo y su número)
  5. Correo Electrónico
  6. Teléfono donde poder localizarlo en caso de cualquier problema con los datos

 

2.- Una vez que se reciba el pago y se confirme, el producto se facturará y la factura estará disponible para poder bajar de la página, en la sección de Facturas. (En caso de no encontrarla, por favor comunicarse al teléfono de atención al cliente en el corporativo 55210615 y se le hará llegar inmediatamente).

3.- Para los certificados de regalo no se realizará factura, sino hasta que se adquiera producto y el monto a facturar será el que corresponda al monto de los productos seleccionados únicamente.

4.- En caso que el cliente no hubiera solicitado Factura y desee que se le envíe, es importante contar con el ticket de compra (que se enviará con los productos). Lamar al 01(55) 55210615, mencionando el número de Ticket, y numero de sucursal, y todos los datos previamente mencionados de facturación.

IMPORTANTE: Solo se podrá realizar factura de un ticket (en caso de no haberla solicitado al momento de la compra) durante el mismo mes en el que se realizó el Ticket. Por lo que debe de tomar en cuenta el tiempo de entrega, pues por ningún motivo se realizará una factura una vez que hubiera terminado el mes en el que se realizó la compra. En caso de tener duda, comunicarse al 01(55)55210615.